jueves, 27 de agosto de 2009

Malditos limitados ¬¬

Ayer salieron las fotos del limitado de Luts. Es THE COMMANDER OF BLUE KNIGHTS-ABADON , lo ha diseñado Luts por el 5º aniversario de Doa, al principio no me llamaba mucho, pero, luego, mirandolo, me empezo a gustar.

Es muy Saint Seiya, a lo Camus de Acuario. Pense en la posibilidad de comprarmelo, pero la armadura va pegada a las extremidades, si quieres puedes comprar la version humana pero, son 130 dolares más (sin contar los gastos de envio, que lo mas seguro es que suban un poco)
Luego, el cuerpo, es de Super senior delf, es decir, de 70 centimetros, es demasiada resina ^^'
Lo unico que me interesa es la cabeza durmiente, que son solo 85 dolares, me parece muy barata para ser limitada, la putada, que si no compras el muñeco entero, no te la venden suelta.
Asi que he abierto un split por si a alguien le interesa, quedan el cuerpo con armadura y ropa (430$), la cabeza despierta(85$), y la corona(55$).
La peluca, y espada ya estan reservados, la cabeza durmiente y los ojos serian para mi.


Estoy a la espera de que saquen el mes que viene el nuevo MD de soom, que sera Sphaler (elemento Luz), del elemento , que vendria a ser una mezcla entre el Heliot y el Euclase. Patas de caballo y piel gris.
El Euclase no es del elemento Luz, pero es piel gris, como las Onix que una de ellas es en piel gris (estas si son del elemto luz) y Bygg y Beyla, que tambien son del elemento Luz, uno es gris, y otro es blaquito .
Asi que si todo va bien, la cosa quedaria en eso. Y como Heliot y Euclase me gustan, supongo que Sphaler tambien me gustará.


1 comentario:

  1. La cabeza durmiente es preciosa *__* me alegro un montón de que la vayas a pillar, mucha suerte con el split!

    Los MD de Soom nunca me han llamado... muy currados y tal, pero yo solo veo las mismas caras con diferentes maquillajes/accesorios/partes xD Será que los kekos de fantasía no me van mucho ^^U

    ResponderEliminar