lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevo miembro :3

Empezamos bien el mes de septiembre ^^'

Tenia pensado comprarme un El en white skin, pero me saba cosa, por que con la de moldes que hay, traer uno que ya tengo, con la de moldes diferentes que me gusta era un poco "pa pegarme"
Asi, que le vi, y pense, joer, me gusta y esta bien de precio, asi que.... Este señorito se viene para casa *///////*

Es un feeple breakaway en white skin. Me gustan todas las versiones, pero como una del 2005 me es inalcancable (la de los colmillitos) pues he elegido este (aparte de por el precio) los dreaming y los sleeping son los que mas me gustan, aunque a la version sleeping no se le ven los dientecicos u.u

Pero no descarto en un futuro, comprar la version dreaming o despierta XD

La chica a quien se lo he comprado es de brasil, la cabecita esta nuevita, aunque es de segunda mano, la estrenaré yo como personaje :3

De momento tiene dos posibles nombres, Kaworu, o Takahashi Ryosuke.

Todo dependera de cuando lo tenga en mis manos y empiece a customizarlo y termine las "fichas" de la otra familia que tengo en mente, que seré, él, una minifee shushu, y el Sphaler de Soom (si me gusta, si no, pues me tocara buscar un Euclase o un Heliot de segunda mano ^^')

3 comentarios:

  1. Oiiii felicidades!! *_____* Tengo muchas ganas de verlo customizado! Todo sea por Breakaway spam, que en todas sus versiones es amor <3
    (Y si te hubieras comprado otro El ya ves tú x____D por mí yo también tendría 3...).

    "pero como una del 2005 me es inalcancable" ~ cómo te entiendo... T___T yo quiero un breakaway normal del 2005, pero es TAN caro, maldita sea, por qué entré tan tarde en el mundillo xDDD si lo hubiera pillado entonces ;_; en fin, a aguantarse xD

    Y ahora con el minifee me van a matar, el scarface seguramente no me guste y lo tengo asimilado (mentira, quiero asimilarlo x_D), pero como saquen versión normal más adelante, y como esté bien hecha (tipo soo dark elf que es idéntica al SD, y no como el El que el mnf es ¬¬uuu) voy a tener un serio problema.

    ResponderEliminar
  2. Wiii te respondo otra vez <3

    Pues sí, lo del video es breakdance. En general el audition está lleno de pasos de break, bboy y popping (estilo robot y electrocutados xD). Aunque también los hay de coreos de grupos koreanos, más "monos", pero no están en todos los servidores.

    Ains y del evento de FL, qué te voy a decir! Me han pillado con la cabeza Pumpkin, llevaba tiempo pensando que algún día caería con una Puki, aunque tan peques no quería, pero es que me ha enamorado! A ver si consigo hacer el split y traerla, y la puki basic ya la compraría... algún día lejano. El breakaway me gusta, pero lo pensé fríamente y decidí que pasaba de conseguirlo, porque no quiero mas msds y sería crear un pj solamente por el molde... y no es plan v_v que así se comienza y nunca se para! tú al final qué haces? vas a pillar una shushu? *_*

    Y sobre la kdd, pues me gustaría ir, ya diré algo si al final me apunto ^^ gracias por avisarme!
    p.d. tengo ganas de sobar a Johann xD

    ResponderEliminar
  3. OMG! ¡Que guapo! *___* bueno tú sabes que yo de Luts sé bien poco así que yo te digo cómo lo veo y me encanta *debilidad por los moldes durmientes*

    Espero que nos spamees mucho como te decía Frida *___* y ¡Termina las fichas! Que sabes que me gusta mucho leerlas y todo eso xD

    ¡Un besito wapi! :*

    PD: He estado totalmente perdida por los exámenes, pero ya he vuelto xD.

    ResponderEliminar