sábado, 22 de agosto de 2009

De compras

Copy-pasteo un poco el otro blog ^^'

He comprado varias cosillas para los muñecos:
Ojos acrilicos temporales para Alex
Jersey para Kris

Peluca (otra) nueva para Johann
me esta costando encontrarle el pelo ideal a este chico >.< Jersey blanco para Orion
Eso es todo, me faltan:

Kris
camisa marron de Tatabjd

Donovan
ropa elegante-provocativa (menuda mezcla, a ver donde encuentro yo eso)
una peluca nueva, la que tiene se le mete el pelo en la cara >.<

Johann
uniforme negro que he visto en DOD que tambien me gusta que es mas barato que el de HZ , asi que ahora no se cual comprar ^^'
Ojos por que Kris se los ha robado XD
botas para el uniforme

Orion
botas blancas
pantalones blancos

Alex
zapatos de vestir
una pistola
unas gafas


El lunes que viene es mi cumple, asi que a ver si encuentro algo de ropa mañana cuando vaya a barna, asi es algo menos que me tengo que comprar, por que tambien me quiero renovar un poco el vestuario ^^'
De momento las figuras de la Rei y la Yuki que me ha regalado mi hermano por ebay estan en camino *////* tengo ganas de que me lleguen :3

1 comentario:

  1. xDDD es que son unos cabrones! T_T

    Para la ropa que mencionas de Donovan, le serviría de tatabjd? Es que hay algunas cosillas de cuero y tal :0 o en kondolll... aunque creo que ahí era muy visualero :s

    Lo que me dices del evento de FL, todavía no se sabe nada no? -_- es que a lo mejor lo dejan para navidad y paso xD Total para que suelten una cabecilla que luego pongan en venta a la carte... no me sirve xD

    PD: >o< tu cumple ya ha pasado? felicidades!! (atrasadas >_<)

    ResponderEliminar