miércoles, 4 de septiembre de 2013

La única

Así es. La única que se ha salvado de la masacre. De pasar a tener unos 8 muñecos exactamente hace un año aproximadamente a tener uno. Pensaba que los lu-wen se salvarían, pero no. Fue vender a Kris e irse todos uno tras otro. Y pensar que era mi molde favorito, pero si el personaje cae, y hace falta dinero en casa, no puedo tenerlos por 'pena'. Así que ha sido un duro trabajo el decidir las cosas, pero cuando una idea flota por mi cabeza, acabo haciendolo. Un día pensé, al final lo venderé todo menos a Alex. Luego miré a Johann y pense´ '¿¿pero como te voy a vender??' Y si. La semana pasada se fue volando a Rusia.
Realmente ahora mismo no me apetece explicar más detalles, han sido muchas cosas en mucho tiempo y tenía que hacer algo, no dejar que se alargara más tiempo. Así que mientras Alex está ella solita en la vitrina, en camino viene un bichillo regalo de Michi, un dragoncito. Es el dragon de Moka (la que fue la MNF Rheia, luego la Dollmore Skylar y ahora ando decidiendo molde.) Así que a ver que fem. Por que puede que Moka tarde en llegar. Está claro que ahora no voy a ir comprando tan a la ligera ><
Para amenizar un poco la entrada dejo una foto Alex, de la última sesión que hice (ya ni recuerdo cuanto hace ^^U) 


No esperéis gran cosa, no estaba muy inspirada aquel día D: 

2 comentarios:

  1. Es una mierda lo de tener que vender muñecos para otras cosas. Tuve que hacerlo el año pasado pero tuve que quedarme las cabezas porque la verdad, no podía venderlos así sin más, me daba mucha pena. Igual no sirve de consuelo pero los muñecos siempre van a estar ahí y tendrás la oportunidad de recuperarlos.

    He tenido que comentar porque me he sentido identificada contigo!

    Un saludo, te añado a nuestro blog :)

    ResponderEliminar