miércoles, 10 de abril de 2013

Evento BJD en el restaurante coreano Han-na en Barcelona

Click en la imagen para ir al blog de Han-na ^^



BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL MES DE LAS MUÑECAS BJD EN EL RESTAURANTE COREANO HAN-NA

En el restaurante coreano Barcelona Han-na, queremos dar a conocer todas las facetas de la cultura coreana y por eso organizamos diferentes actividades y cursos sobre diversos aspectos culturales.

Por eso, desde el restaurante coreano Barcelona Han-na queremos organizar el “Mes de las Muñecas BJD”. Las Ball Jointed Dolls, o BJD, son muñecas de coleccionismo hechas generalmente de resina y fabricadas artesanalmente.

Corea es el mayor exportador mundial de BJDs. Aunque son poco conocidas por el público general,  cada vez están ganando más adeptos en el mundo, incluido España. Por eso, el restaurante coreano Barcelona Han-na quiere dar a conocer esta modalidad artística. Y para eso ha organizado el “Mes de las Muñecas BJD”, que tenemos previsto sea este mismo mes de abril.

Para poder llevar a cabo esta actividad, el restaurante coreano Barcelona Han-na busca colaboradores para poder organizar un mes de exposición de muñecas, venta, charlas, cursos y talleres e incluso alguna proyección.




-          Necesitamos colaboradores que, amablemente, se presten a exponer alguna de sus muñecas (sólo de marcas coreanas, claro) e incluso venderlas (eso que me lo comenten primero)

-          Necesitamos gente experta en esto que de algún taller relacionado con el tema o conferencia sobre BJDs en Corea.

-          Y por supuesto, gente que le apetezca venir a ver la exposición y asistir a los talleres.



Todos aquellos interesados, podéis mandar un email a:  prensa.hanna@gmail.com

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra predisposición.


1 comentario:

  1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar