domingo, 25 de noviembre de 2012

Situación actual

Esta entrada es mas que nada para 'aclararme' con lo que tengo en casa, tras tanta ida y venida, venta y compra.

Con personaje
Johann >> Lu-wen (Mirar peluca nueva?)
Alex >> Lishe ss (Ropa, armas, traje de alien)
Moka >> MNF Rheia (Ropa, cola, alas y cuernos)
Ethan >> SD17 Hijikata r (Maquillaje, blushing, mejorar peluca?)
Loki >> MNM Tom Hiddleston (solo cabeza, esperando envío)

Muñecos sueltos
Orión >> Lu-wen v.
?? >> SD17 Hijikata tan skin r


Al final Orión se va a quedar como un muñeco 'guardado' por valor sentimental. El molde me gusta, el maquillaje que lleva de Lunita tambien, pero el personaje 'ha muerto'. Así que la cabeza se queda por ser objeto de colección al ser limitada y como recuerdo de lo que fue un día su personaje. Si me veo muy necesitada o algo, pues tocará venderla >.>
El Hijikaa tan skin, estoy a la espera que me llegue la pieza que me llegó rota del torso. Ahora el trocito roto esta pegado.
El personje que iba a reencarnar no voy a hacerlo, pues era un pj basado en un manga y me conozco, me tocaría hacer el uniforme o encargarlo, y se que no lo voy a hacer. Así que me lo quedaré un tiempo a ver si le sale un pj y si no, pues al mercadillo. (que si alguien esta interesado que mande pm, si se va 'antes' tampoco es que me importe, como no tiene pj... xD )
Luego esta la Juri 05 mod. que no hay manera de venderla. Así que aún está ahí. El cuerpo de delf tipo 2 también tengo que subir el post de venta y luego la cabeza del evento de luts de navidad del año pasado.
Creo que no me dejo nada. Ah si, por una vez mi wishlist esta vacía. No quiero nada, pues tener por tener sin personaje nada, pues me agobio de tener un personaje vacio. Lo único un yo-sd que ando mirando con Eli para hacer los gemelos de un rol que tenemos, pero como aún queda, pues mi family se queda así, tres SD, una MSD y una cabeza que a ver cuando llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada