sábado, 6 de octubre de 2012

Se vende

Tras unos largos meses con 'problemas', indecisiones, pruebas y más que pruebas de personajes, he hecho una lista de lo que se tiene que marchar.
Los nominados a irse son:

#Kris. Un delf El. (El que más me ha costado decidirme)
#Dos de los 4 lu-wens que tengo (uno ya esta vendido). Johann se queda, y la cabecita de Orión la guardaré pero solo durante un tiempo. Si no consigo 'reencajarlo' acabará por irse tambien, por mucha pena que me dé.
#Shannon, la minifee Chloe que ya la he vendido.
#Uno de los cuerpos delf porque ya no lo necesito.
#El sdgr okita r. que como el personaje cayó (era un personaje de anime y me conozco y se que no lo terminaría de customizar nunca) que se lo regalé a mi amiga ya que ella quería ese molde.
#El sd17 hijikata tan skin r. que estoy a la espera que me llegue el torso que llegó roto (su personaje iba con el anterior, y si uno cae, el otro tambien. Intenté reencajarlo pero na. La cosa no cuajaba.)
#La cabeza de Juri 05 modificada.
# Varias una cabeza de sd17 hijikata r. (falta desmaquillar) y dos de sdgr r. Ryoya Konoe (una de ellas nueva y la otra falta por desmaquillar.)
#Tambien la cabeza del evento de Luts de invierno del año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario