viernes, 10 de septiembre de 2010

Otra vez

Le he vuelto a cambiar el diseño al blog, de la otra manera lo veia muy estrecho.

Los pedidos van llegando a cuentagotas, necesito las pelucas de fur ;_; las pedí hace dos meses y aun no han llegado, seguro que llegan para cuando me haya ido de viaje u___u

Aunque mientras lleguen, a lo mejor vuelvo de Londres y me encuentro unos cuantos paquetes encima de la cama ^^'

Ayer me llegaron las cabezas del trade por las patas de la breccia que tenia en venta desde hace meses. Las cambié por un lu-wen maquillado y por una cabeza de Beyla.

La cabeza del lu-wen la queria de repuesto y la de la beyla, de lo que he ido vendiendo, le he pillado un cuerpo de cuando los sacaron que se podian comprar sueltos, y de momento este muñeco no tendra personaje, solo me servirá para aprender a coser. Asi que no le compraré nada, el make se lo hare yo, la peluca pillare alguna de fur (que tambien tengo que comprar para aprender a hacer pelucas) y los ojos unos que tengo por aqui por casa.

La cabeza de lu-wen era para guardarla de repuesto, por si le pasaba algo a Johann, pero el make que lleva me gusta más en persona que en la foto que me pasaron. Asi que a lo mejor le hago gemelo de Johann o algo, aun no tengo nada fijo.

A ver si para cuando vuelva de Londres vengo con más inspiración y me sale algo para él, si no, pues nada, siempre puedo usarla para Johann del 'pasado'.

Pero si le encuentro personaje, ya tengo que modificar la historia, aunque bueno, tampoco la he subido entera a ningun lado, asi que tampoco importa mucho ^^'


3 comentarios:

  1. Adoro a tus kekos!!

    Parece que se estan retrasando en muchos pedidos, por lo que leo a las chicas!

    Espero q te lleguen a tiempo!

    P.D: El diseño del blog me gusta mucho ;)

    Besuuus

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que presentaré al Epidos en cuanto llegue! No sé si ha sido una locura pillármelo, porque no es que ahora tenga un sueldo para tirar cohetes, pero bueno, lo hecho hecho está. ¡Por lo menos no me lo pillé centauro-pony!XDD
    Te agrego, muakis.

    ResponderEliminar