jueves, 5 de noviembre de 2009

agobio..

El tema de tener a los nenes perfectos me agobia un poco.

Johann lleva como 5 o 6 pelucas, Donovan lleva 3, mañana tengo que ir a correos la que seria su tercera peluca, a ver si con esta ya por fin acierto.

Luego Kristopher, ha llevado hasta 5 ojos. Ahora lleva los default del abadon the comander, y bueno, le quedan bien; son de 16mm, y el lleva default de 18mm, se le ve un poquito el hueco, pero bueno, tampoco tanto.

Orión es el unico que tiene su pelito blanco y sus ojos nieve. El solo necesita un cuerpo, y modificarle unas manos para hacerle unas garras.
Me gustaria hacerle un blushing asi blaquito, imitando como pelo, pero no se como quedaria. Tambien quiero para el ropa blanca, mona y apeluchable XDD

Por otra parte, mañana voy a recoger el paquete de luts, donde tambien viene la peluca de Khaine, Kyoko y Ukyo.

La morena de Khaine, espero (creo) que le quedara bien, por que cuando le ponia la de Kris me gustaba como le quedaba, solo que con el cuerno en "to el medio" pues el flequillo quedaba levantado.

La de Kyoko, hasta que no me llegue la nena, pues nada, quedara guardada. (Eso me recuerda que tambien tengo que comprarle los ojos >__< )

Y la de Ukyo, bueno, Ukyo iba a ser el bolo del moon que tengo (que anteriormente, era Alexander, que al final "mate" a ese personaje por que no le hacia caso) y ahora, el moon, iba a ser el enemigo de Date, osea, el malo, pero no se si es por que llevo tanto tiempo viendolo sin maquillaje, que no le veo cara de malo, o simplemente, que nunca debi comprarme ese molde. Ahora a Ukyo lo veo como un El dreaming.
Tengo puesto en varios foros que busco ese cambio, o que la vendo, a ver si tengo suerte u.u

De Kael, bueno, ya me he echo a la idea de que el peque no llegará hasta reyes o mas tarde. De momento tengo su peluca negra-azulada (parecera emo xDD ) y le he pedido un conjuntico basico de luts, pantalon negro y dos camiseticas, una blanca y otra a rayitas. Me faltaran los ojos.

Andrea,(si finalmente se queda con ese nombre) segun migidoll, me lo envian a finales de noviembre, este señor no tiene nada.
Ni peluca, ni ojos (quiero que lleve o los dos rojos oscuro, o uno rojo y otro verde) Ropa, me gusta un traje que he visto en angel studio. Zapatos, ya se mirara, y cuerpo, de momento tomara prestado el de Date, que creo que la resina casa, almenos si la de volks, casa con la de senior delf, y me he pedido que la resina case con la de volks, debera casar con la de senior de luts, digo yo XD

Y de la pareja de Andrea, ni quiero hablar, por que iba a ser una Lydia de elfdoll, y segun lo que he leido, no dejaran comprar a nuevos clientes.... asi que cuando toque comprarmela, ya me espabilare, mientras no pienso, si no me rayo.

Menuda rayada acabo de meter >___<

Ale, foto de Johann y Kris





lol, Kris parece white skin, y eso que los dos son normal xDD sera por que Johann esta de espaldas a la luz?? .... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario