jueves, 15 de octubre de 2009

Eterna...

Asi es mi wishlist XD
Cada dia cambia, pero no son personajes fijos (mejos mal) si no, moldes que me gustan, y que si fuera rica y tubiera mil espacio, me los compraria.



Asi estaba hace 3 días:

At home
Kristopher *** El - Luts
Donovan *** El ss - Luts
Johann *** Luwen - Luts
Orión *** Luwen vamp. - Luts
Ukyo *** The moon - Luts
no name *** Breakaway sleeping - Fairyland
Khaine *** MD Heliot God Master - Soom

Waiting
Date *** Abadon LE dreaming head - Luts
Kael *** MD Bygg Thunder Play - Soom
Kyoko *** MNF Shushu Active Line - Fairyland

Wishlist
*** Abadon - Luts
*** MD Euclase The last judgment - Soom
*** Lydia - Elfdoll
*** Breakaway 05 - Luts
*** Yeon-Ho B - Crobidoll
*** MD Sard-Night odyssey - Soom
*** Breakaway vamp. 05 - Luts
*** MNF Ryeon - Fairyland
*** Hewer - Souldoll
*** Shine - Luts
*** Homme Ducan - Dream of Doll
*** MNF Miyu - Fairland
*** SP Kill U - K Doll
*** Miho Vamp. - Migidoll

Pero..... el último de todos, pasa a "Waiting"
Es un personaje que tenia pensado, pero no tenia molde, y vi que abrian pre-order, y pense, si me gusta, pues voy a probar, total, la cabeza que tenia pensado para este personaje (Hewer de souldoll) no lo tenia muy claro.
Buscaba un personaje con los ojos mas cerradillos, y a ser posible con colmillos o orejas picudas (el personaje es un demonio-vampiro aun tengo que perfeccionar la historia >__< )
Aparte, el miho vampire tiene una mirada que me encanta *___*

Pues uno mas a la lista de espera. Cuando llegue septiembre, correos me pillara mania XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario