martes, 15 de septiembre de 2009

Otra cabeza rodante (Breakaway FL)

La cabecita me llego hace un par de días, pero entre unas cosas y otras aun no havia subido las fotos ^^'
Se lo compre a una chica de brasil, ella era su primera dueña, pero la cabeza estaba nueva, no maquillaje, ni personaje, asi que la "estrenaré" yo.
Pues la compra mas bien, fue un impulso, la vi bien de precio, me gustaba, y la pille XD
Asi que aun no tiene personaje ni nombre ni nada, pero ya saldrá cuando quiera :3
No son gran cosa las fotos, pero como nunca me acuerdo de fotografiar las aperturas de caja, y de este si, pues me hace ilu subirla ^^

En una cajita de soom xD
Imagen
¿que seran esos papeles de colorines...??
Imagen
¡¡¡posters de anime!!! xDDD
Imagen
la cabecita ♥
Imagen
los ojos por detras
Imagen
Y ahora desfile de modelos probando pelucas :3
la de Orión
Imagen
la primera de Donovan
Imagen
Una de las de Johann
Imagen
y la de Kristoph
Imagen

Creo que la que mejor le queda es la peliroja no? ^^

Gracias por mirar

1 comentario:

  1. ¡Que wapo! >///< La peluca que más me ha gustado ha sido la de Orión <3, así todo blanquito...

    ¡Felicidades por la llegada wapi! =3

    ResponderEliminar