lunes, 27 de julio de 2009

Wishlist

Esta mañana acabo de llegar de Almeria, y me da un palo volver mañana al curro, pufff...
Hoy tenia pensado editar las fotos que les he echo a las fieras para subirlas al deviant, flickr, foros, journal, blog, varios xDD (es lo que tiene no actualizar casi na ^^') el caso, es que no lo he hecho. Lo que si que he echo ha sido pensar en mi wishlist. Hace como 3 meses la cosa estaba asi:

Link

Y ahora, pues se quedaria asi, todo más reducido y "organizaico"
la cabeza de prueba no la cuento
^^'

En casa
Kristopher Hyde /Donovan Blake (El special de Luts)
Johann (Lu Wende Luts)
"Zorro ártico" LuWen dreaming Vampire de Luts
Alexander Mahone The Moon de Luts

Esperando
nada!!! xDD
pero pronto me tocara comprar ropa/pelucas/ojos u.u


Wishlist fija
Minifee Shushu

Wishlist posibles
Abadon de Luts
El de Luts en white skin

que bonito queda asi todo bien "puestecico" pues na, me voy al sobre a meditar con la almohada a ver que hago con esos tres de la wishlist ^^'

Nos vemos

3 comentarios:

  1. Jo, mucha suerte con esa WL! Oye, deberíamos comprarnos a las shushus al mismo tiempo xDD que ya es conincidencia xDD...

    Lo de los comentarios es bien fácil ^^, te metes en diseño y en configuración, entonces te salen los cuadritos como "cabecera" o lo de añadir "gadgets" pues bien, donde va el texto (En mi caso pone "Entrada del blog") debajo pone "Editar" pues le das y ya te sabrás guiar intuitivamente ^^ se puede poner/quitar casi todo. (Si necesitas cualquier cosa más no dudes en preguntarme que te intentaré ayudar, y lo mismo te digo con lo de los layouts y tal :3)

    Ains, a ver si me conecto y charlamos que tengo ganitas de que me cuentes como te ha ido por tierras andaluzas =) (Y ya de paso que me enseñes las fotos de tus buenorros *__*)

    Y también quiero que hablemos sobre las WL para que me cuentes las historias y tal ^^

    ¡Un besito wapi! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me acaban de mandar una foto de Mimi maquillada! ¡Es preciosa! Parece otra *__*

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que hará buenas migas con Johann *o* lástima que queden siglos para que lo pueda traer T__T

    Qué wai que tengas una Shushu en WL, junto con la Miyu es mi mnf favorita >__<

    ResponderEliminar